Comprar aceite de oliva virgen extra Aureum

Mostrando todos los resultados (11)

En la tienda online OliSoldebre puedes comprar aceite de oliva virgen extra Aureum, nuestra marca más gourmet. Una gama de AOVE creada para los que buscan dar un toque sibarita a sus creaciones culinarias.

Con la marca Aureum comercializamos selectos aceites de oliva virgen extra tanto multivarietales como monovarietales. Aquí encontrarás el Aureum Coupage, elaborado con tres variedades autóctonas, y los Aureum de aceituna arbequina, farga, morruda o sevillenca 100%. Aceites con un grado de acidez <0,4º, avalados por el sello de la DOP Baix Ebre-Montsià y con la garantía de la cooperativa más grande de Cataluña.

Descubre nuestra gama de AOVE Aureum, ideal para cocineros que buscan aceites que potencian el sabor natural de sus platos. Con el Aureum Coupage obtendrás un aceite sabroso y muy aromático, con connotaciones dulces y toques ligeros de amargos y picantes. Con el Aureum 100% Arbequí, un aceite sin puntas picantes ni amargas, con toques que van desde la almendra al plátano maduro. Con el Aureum 100% Farg, un aceite poco áspero, equilibrado en dulzura, amargura y picante. Con el Aureum 100% Morrut, un aceite bastante amargo y picante, bien equilibrado en dulzura y algo áspero. Y con el Aureum 100% Sevillenc, un aceite muy dulce y con alguna nota de amargura y picante.

Desde la tienda online de OliSoldebre ponemos a la venta aceites de oliva virgen extra Aureum en formato PET de 2 y 5 litros y en botellas de vidrio de 250 ml, 500 ml y 750 ml para que elijas el envase que mejor se adapte a tus necesidades.