El aceite de gama alta OliSoldebre busca consolidar el mercado asiático en Shanghai

El aceite de gama alta OliSoldebre busca consolidar el mercado asiático en Shanghai

El aceite de gama alta OliSoldebre busca consolidar el mercado asiático en Shanghai

El aceite de gama alta OliSoldebre de las marcas Select Cast y Aureum ya está presente desde hace un tiempo en China, un mercado con un gran potencial que cada vez valora más los productos europeos y la dieta mediterránea. Estos aceites de oliva virgen extra (AOVE) se han hecho un hueco en el mercado de Hong Kong a través de una plataforma online de distribución.

Ahora, la cooperativa Soldebre busca consolidar su presencia en China y por ello ha participado este mes de octubre en una misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Tortosa en Shanghai. El objetivo es que el aceite de gama alta OliSoldebre, un aceite de oliva virgen extra de calidad máxima, llegue a los restaurantes y tiendas gourmet de esta ciudad de más de 24 millones de habitantes.

Durante la misión comercial, que duró cinco días, se puso en contacto a las empresas participantes con diferentes importadores y distribuidores de productos de España y de Cataluña en China. El encuentro se realizó en el restaurante Zeitgeist, donde aparte de las reuniones también se organizó una cata de aceite y una pequeña feria de productos de alimentación y bebidas gourmet de las Terres de l’Ebre, por la que pasaron unas 200 personas.

Se trata de una primera toma de contacto. Habrá que ver los próximos meses si fructifica y se establecen acuerdos comerciales con alguna de las empresas que distribuyen productos gourmet en esta zona.

Your email address will not be published. Required fields are marked *